Oscar Rico
Oscar Rico, estudio de grabación en Valencia.

El alma de The Oscar Sound es Oscar Rico. Un profesional inquieto e innovador especializado en sonido con más de 20 años de curtida experiencia.

 

Por sus manos han pasado infinidad de anuncios publicitarios de grandes y pequeñas marcas para TV, radio y otros medios de comunicación. Ha sido el responsable de que bandas sonoras de spots, películas, vídeos y cuñas no sólo 'sonaran bien', sino que emocionaran.

 

Un conocido creativo publicitario decía que "Oscar tiene el talento de captar el espíritu de un proyecto y traducirlo magistralmente en el audio... domina tan bien la parte artística y técnica que el muy cretino se me ha hecho indispensable en mi trabajo (que no me oiga)."

 

Oscar, además, es un artista excepcional. Compositor, cantante, locutor, arreglador, productor y ganador del Festival de Benidorm entre otros reconocimientos. Ha dirigido y producido a importantes grupos y cantantes a lo largo de su carrera.

 

The Oscar Sound es un acariciado sueño suyo que, como dice él, "siempre ha estado en mente cara a un futuro pero se ha apresurado al presente".

 

Su sueño es un singular estudio con la más alta tecnología, plantado en medio de un plácido jardín a las afueras de Valencia. La perfecta síntesis de su esencia: talento natural conviviendo con avanzada tecnología.